Ana María Aldón
- Nombre: Ana María
- Apellidos: Aldón Lagomazzini
- Profesión: Concursante
- Origen: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España
- Fecha de nacimiento: 19 Noviembre 1977
- Edad: 48 años
- Cónyuge: José Ortega Cano (Sep 2018 - actualidad)
- Hija: Gema Aldón
- Perfil de Ana María Aldón en Bekia
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Biografía
Ana María Aldón saltó a la fama en el verano de 2012 cuando salió a la luz su relación sentimental con José Ortega Cano, extorero y viudo de la cantante Rocío Jurado. Aficionada al mundo del toro, es diplomada en diseño y moda. Actualmente compagina su labor como diseñadora de ropa con su trabajo como docente en una escuela de diseño de moda. Es madre de un hijo junto a su pareja, Ortega Cano.
Ha sido la última concursante confirmada de las diecisiete personas que participan en 'Supervivientes 2020'. Ana María afronta el reto con ilusión y con el objetivo de que la audiencia la empiece a conocer a ella para reivindicar su labor como diseñadora y alejarse de la etiqueta de "mujer de". En el concurso de supervivencia, Aldón tiene un vínculo familiar, ya que también participa en el reality Rocío Flores, la hija mayor de Rocío Carrasco, primogénita de Rocío Jurado, quien estuvo casada con el actual marido de Ana María.
Ana María no es la primera persona del clan familiar en participar en el reality emitido en Telecinco y presentado por Jorge Javier Vázquez, ya que en la edición de 2017 concursó Gloria Camila, hija de su pareja Ortega Cano.
Fotos (17)
Noticias (139)
Gloria Camila arremete contra Ana María Aldón tras su encuentro con Rocío Carrasco: "Victimismo alargado"
La colaboradora de 'Fiesta' ha reaccionado a la reunión de su hermana con la expareja de ...
Lunes 10 Noviembre 2025 14:08 (hace 2 minutos)
'¡De viernes!' sigue exprimiendo a Rocío Flores al anunciar un reencuentro con Olga Moreno
La ganadora de 'Supervivientes 2021' se posicionó a favor de la hija de Antonio David ...
Jueves 18 Septiembre 2025 18:39 (hace 20 segundos)
'GH Dúo 2': Ana María Aldón, sexta expulsada al perder contra Asraf Beno y Mayka Rivera
La gaditana tuvo un enfrentamiento final con Mayka, en el que se firmó su salida de la ...
Viernes 16 Febrero 2024 00:10
Lo más visto
- 1 Así ha sido el estreno de 'La casa de los gemelos 2': transfobia, tensión entre Coto y Kiko y una protagonista
- 2 Lista de nominados a los Globos de Oro 2026
- 3 'Valle Salvaje' afronta el derrumbe de Adriana y un inesperado regreso que lo agitará todo
- 4 'OT 2025' elige a Cristina última favorita y proclama al quinto finalista con el duelo de Guillo Rist y Tinho
- 5 'La casa de los gemelos 2', ¿en peligro? La Marrash estalla y amenaza con no participar
- 6 Tinho dispara contra el jurado de 'OT 2025' en plena cuenta atrás: "Para tocar los huevos"
- 7 'Gran Hermano 20' ya habla de "recta final" y descoloca a los concursantes: "¿Van a cortar la edición o qué?"
- 8 Almudena estalla contra Darío en 'La isla de las tentaciones 9' y golpea a Sandra Barneda por accidente
- 9 La 1 suprime 'La promesa' y 'Valle Salvaje' el lunes 8 de diciembre por este motivo
- 10 'De viernes' (11,7%) lidera frente al especial de 'La Voz' (10,2%) y 'Hanna' (9%) en una noche descafeinada