Jesús Sánchez Seda
- Nombre: Jesús
- Apellidos: Sánchez Seda
- Profesión: Concursante
- Origen: Sevilla, España
- Fecha de nacimiento: 7 Diciembre 1994
- Edad: 30 años
- Redes sociales: Instagram
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Biografía
Originario de El Viso del Alcor, un pueblo sevillano, Jesús Sánchez Seda nació el 7 de diciembre de 1994 y, a sus veintiséis años de edad, pasó a formar parte de la tercera edición del popular reality de Telecinco 'La isla de las tentaciones'. Una participación que se comunicó a finales de 2020 y en la que Sánchez estuvo acompañado por su pareja, la sevillana Marina García. Publicitario de profesión y todo un palangana, tal y como deja evidente en su perfil de Instagram, el sevillano se incorporó al reality con una relación de cinco años de duración a sus espaldas.
Aunque la pareja era el dúo más consolidado y duradero de su edición, frente a sus otros ocho compañeros, ambos llegaron al formato presentado por Sandra Barneda demostrando que, a pesar del tiempo que llevaban unidos, este a veces no era un buen aliado para una relación. Asimismo, ambos formaron parte de la lista de participantes como una de las parejas complemente anónimas, dado que ninguno de los dos había intervenido con anterioridad en algún formato televisivo.
De hecho, Sánchez llegó a las grabaciones, que tuvieron lugar en el verano de 2020 junto a la segunda edición del formato, con la esperanza de superar los obstáculos que habían surgido entre él y su pareja a lo largo de los años. Ambos se conocieron en Sevilla donde, a pesar de que no parecían tener interés en iniciar una relación e incluso al principio veían imposible el que pudieran acabar gustándose, ambos terminaron enamorándose y dieron comienzo a una vida juntos. Sin embargo, sus sentimientos acabaron siendo presa del desgaste y la rutina, que provocaron hasta dos rupturas en las que también influyó algún que otro desliz cometido por parte de Marina.
A pesar de todas las dificultades y errores, ambos lograron superarlo y retomaron la relación, aunque con las heridas aún abiertas tras lo ocurrido. Algo que tanto Jesús como Marina esperaban cambiar al ingresar en 'La isla de las tentaciones 3': el primero esperaba encontrar el perdón hacia las idas y venidas de su novia, mientras que la segunda ansiaba recuperar la ilusión en su relación tanto tiempo atrás perdida. Con apenas cincuenta y ocho fotos en su perfil de Instagram hasta la primera semana de 2021, Sánchez logró cosechar cerca de 5.300 seguidores, con los que compartía momentos dedicados al Sevilla, a su familia, sus amigos o sus viajes, desde que la creó en abril de 2014.
Noticias (27)
Marina García ('La isla de las tentaciones'), desalojada de una playa por enterrar la caca líquida de su perra
El socorrista de la playa gaditana le echó de la zona y otro bañista llamó a la ...
Lunes 17 Julio 2023 18:46
Jesús Sánchez, muy arrepentido tras ser infiel a Marina García con Stefany: "Me he equivocado"
La deslealtad, que estuvo a punto de descubrir Andrea Gasca, intentó ser tapada por ...
Martes 9 Noviembre 2021 12:34
Sandra Barneda, contundente con Isaac Torres y Lucía Sánchez en 'La última tentación': "Tenéis inquina"
La presentadora se mostró muy crítica con los cuchicheos de la pareja al salir a la luz ...
Martes 9 Noviembre 2021 03:55
'La isla de las tentaciones': ¿Acabará Marina teniendo una relación con Isaac tras abandonar sola?
La última gala desde República Dominicana vino cargada de enfrentamientos.
25 de marzo 2021
'La isla de las tentaciones 3': ¿Qué parejas romperán y cuáles seguirán?
El estreno de esta tercera edición ha visibilizado los miedos más profundos de cada ...
22 de enero 2021
Lo más visto
- 1 España se retira de Eurovisión tras confirmarse la continuidad de Israel
- 2 El Gran Wyoming: "Un profesional que no sepa distinguir la mentira de la verdad debería dedicarse a otra cosa"
- 3 'La casa de los gemelos 2' ficha a Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Coto Matamoros
- 4 'El 1%' (11,8%) recorta distancias con 'Hasta el fin del mundo' (12,7%) y 'El precio de' flojea con un 8,9%
- 5 'Gran hermano 20' confirma oficialmente su desenlace antes de Navidad y expulsa a tres concursantes
- 6 Telecinco estudia acelerar el final de 'Gran Hermano 20' ante sus pobres datos de audiencia
- 7 Telecinco ficha a Juanra Bonet para tomar el testigo de Jesús Vázquez en una nueva etapa de '¡Allá tú!'
- 8 'La casa de los gemelos 2' pesca en 'La isla de las tentaciones', ficha a María Rispa y repite con La Marrash
- 9 Marta Sánchez frena en seco a Sonsoles Ónega y se niega a hablar sobre un polémico tema
- 10 'Las tentaciones' avanza el duro reencuentro de Almudena y Darío: "Me has roto el corazón"