FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIARIO

'La isla de las tentaciones': ¿Cómo acabarán las parejas?

Alejandra Castelló analiza el programa de estreno de 'La isla de las tentaciones', en el que Gonzalo Montoya ('GH 14') indignó a las redes sociales.

12.906

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 10 Enero 2020 17:36

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.088

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' se estrenó este jueves en Telecinco y Cuatro con momentos que dejaron a las espectadores con la boca abierta. Susana Molina regresó a televisión de la mano de Gonzalo Montoya, el joven al que conoció en la casa de 'Gran Hermano 14', y su relación acaparó las críticas por la actitud de él, que ya reconoció que tras su apariencia chulesca está plagado de inseguridades.

Por otro lado, Ismael evidenció en todo momento no estar disfrutando de la experiencia en República Dominicana, mientras su novia Andrea se mantenía firme en permanecer en el programa. Él admite que sus celos son un problema en su relación que le gustaría superar, pero dejar a su pareja rodeada de diez solteros en busca del amor no parece haberle convencido como terapia de choque. El mismo problema de celos e inseguridades manifiestan el resto de sus compañeros, las parejas formadas por Álex y Fiama, José y Adelina y Fani y Christofer.

¿Qué parejas sobrevivirán a la aventura que les propone Mónica Naranjo y cuáles sucumbirán a la tentación y caerán en la infidelidad? Alejandra Castelló resume lo ocurrido en el primer programa de Mediaset España producido por Cuarzo Producciones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series