FormulaTV

DECLARACIONES

Esperanza Aguirre: "'Sálvame' es un programa más importante que los telediarios"

La Presidenta de la Comunidad de Madrid intervino en el programa de Telecinco para elogiarlo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Junio 2010 12:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

A Esperanza Aguirre le encanta 'Sálvame', aunque no lo ve. La Presidenta de la Comunidad de Madrid intervino este martes en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Lo hizo en directo desde la inauguración de unas actividades en el pantano de San Juan.

La reportera del programa le puso a la Presidenta el pinganillo, y mantuvo una conversación de más de seis minutos con el presentador.

Jorge Javier le dijo a Esperanza que echaba de menos visitas de políticos "a los programas de televisión que ve la gente" como hizo José Blanco visitando 'La noria'. "Si estoy aquí en este programa de televisión que ve la gente", replicó la Presidenta, "tengo aquí delante una cámara que pone Telecinco". "No sé cuando iré, pero de momento es como si estuviera en el plató", añadió.

Jorge Javier confesó que se pelea con sus colaboradores porque muchos son votantes del PP. "¿Y por qué se tiene que pelear?", le respondió Esperanza. "Tengo que decirle que en la Comunidad de Madrid me votan el 53%, así que lo raro sería lo contrario".

"Estoy muy agradecida al equipo de 'Sálvame'"

El presentador insistió también en los roces con Gallardón, que Esperanza capeó diplomáticamente. Aguirre habló claro sobre política asegurando que "España no está para huelga, está para reformas, ¿ha quedado claro?".

Aguirre aseguró no estar molesta por la habitual compañía de los reporteros de 'Sálvame': "Estoy muy agradecia al equipo de 'Sálvame' que viene a todos mis actos, es un honor enorme [...] Un programa de muchísima audiencia".

Eso sí, Esperanza confesó que "yo no tengo oportunidad de ver 'Sálvame', porque estoy todos los días en un pueblo, un distrito, etc". A lo que Jorge Javier preguntó "¿Y 'Sálvame Deluxe' los viernes por la noche? ¿Usted no será de las que ve la cadena triste?". "Justamente es el único día que salgo", sentenció Aguirre.

Para terminar, Aguirre no dudó en decir que "'Sálvame' es un programa importantísimo. Mucho más importante que los telediarios, ¡dónde va a parar!" No sabemos si se referiría a los de Telemadrid.

Ver todos los comentarios (234)

Recomendamos

Síguenos

Top Series