FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

INICIO DE RODAJE

'Gran Hotel' completa su reparto con Paula Prendes, Asunción Balaguer, Fele Martínez y Adriana Ozores

El Palacio de la Magdalena de Santander será el escenario de esta nueva ficción de Bambú Producciones.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 21 Julio 2011 11:23

Bambú Producciones está lista para comenzar el rodaje de 'Gran Hotel' tras la consecución del escenario principal en el que sucederán las tramas de esta importante apuesta de Antena 3. El próximo martes, la productora dará el pistoletazo de salida de esta serie creada de nuevo por Ramón Campos y Gema R. Neira y con la dirección inicial de Carlos Sedes. Campos también será productor ejecutivo y Teresa Fernández Valdés será la encargada de la dirección de producción.

El reparto encabezado por Amaia Salamanca y Yon González acaba de ser completado con importantes nombres como el de Adriana Ozores. Según informa ABC, la actriz regresa a televisión tras la emisión de la segunda parte de 'La Duquesa' en el papel de la madre de los personajes de Amaia Salamanca, Eloy Azorín y Luz Valdenebro, de la cual se acaba de conocer también su incorporación.

Serán parte de la familia Alarcón encabezada por Teresa (Adriana Ozores). Como ya avanzó FormulaTV.com en exclusiva hace unos días, Amaia Salamanca será Alicia Alarcón y Eloy Azorín dará vida a Julio Alarcón. La tercera hermana será Sonia Alarcón a la que interpretará Luz Valdenebro, que ha trabajado previamente con Bambú Producciones en 'Hispania'. Además, a esta familia se ha unido también Fele Martínez, actor que se encarga de Alfredo, el marido de Sonia que intentará hacerse con el Marquesado.

Asunción Balaguer y Paula Prendes también estarán en 'Gran Hotel'

Otro importante nombre que acaba de dar a conocer La Razón sobre esta ficción es el de Paula Prendes. La ex reportera de 'Sé lo que hicisteis...' regresa al mundo de la interpretación con el papel de Cristina, una de las doncellas de 'Gran Hotel' junto a Marta Larralde, de la cual este portal ha conocido su incorporación en el papel de Belén.

El miembro más destacado de los trabajadores del hotel será Diego, el director del hotel al que dará vida Pedro Alonso. Será el jefe, entre otros, de Andrés, uno de los camareros que estará interpretado por Llorenç González.

Concha Velasco, como la gobernanta Ángela, cierra el elenco de actores que trabajan para el hotel y que estarán a las órdenes de clientas muy destacables como Asunción Balaguer. La veterana actriz interpretará a una Lady que pasará sus días en este inquietante lugar.

El Palacio de la Magdalena de Santander recreará el 'Gran Hotel'

Santander ha sido el lugar elegido para los exteriores con el Palacio de la Magdalena como centro de las acciones. El alcalde de la ciudad Íñigo de la Serna y el Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio Eduardo Arasti se han volcado ayudando a Bambú Producciones tras conocer su interés para rodar allí. Les han permitido entrar en todas las estancias del Palacio de la Magdalena, incluso las cerradas al público habtitualmente.

El Palacio de la Magdalena es un antiguo palacio donde descansaba la realeza española. Cuando lo mandaron construir, la reina se lo encargó a un arquitecto británico, algo que fue muy criticado por lo que tuvo que cambiar a uno español que tomó ciertos elementos del diseño británico, algo que le da un carácter muy especial al lugar por esa mezcla británica, española y vasca.

La ubicación en la península pero con cercanía al mar ha sido clave para la elección del Palacio de la Magdalena. Buscaban un hotel de campo y este edificio cumple con esas características dando el punto de relax que buscaban los productores. No querían un castillo, sino algo más ligero como finalmente han elegido.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series