FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPECIAL NAVIDAD

Clan estrena nuevos capítulos de 'Pokémon: Negro y Blanco' para celebrar la Navidad

La Oreja de Van Gogh ha preparado una canción junto con 'Los Clanners'

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011 16:45

Serie relacionada

iCarly

iCarly

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 97 capítulos

TeenComediaFamiliar

7,1

Popularidad: #698 de 3.420 Ranking iCarly

  • 64

Los nuevos capítulos de 'Pokémon: Negro y Blanco' traerán a Clan a partir del 26 de diciembre un nuevo territorio, nuevos rivales y nuevos desafíos. Ash descubre a Pokémon que no había visto antes, y necesitará la ayuda de nuevos miembros en su equipo para retar a los Líderes de Gimnasio de Teselia, lo que dificulta su aventura para convertirse en maestro Pokémon.

Por su parte, Los Clanners alegrarán el mes de diciembre a los espectadores con nuevas aventuras, y traerán la diversión como regalo para estas fiestas. Serán, además, los protagonistas de un concurso navideño, y tras su exitosa colaboración con el grupo pop 'Maldita Nerea', presentan una nueva canción para estas Navidades, junto al popular grupo 'La Oreja de Van Gogh'. La canción se llama 'La luz que nace en ti' y podrá ser escucharla desde el día 6 de diciembre, día en el que sale a la venta el nuevo disco con las canciones de los Clanners.

Pokémon

Además, Juan D y Beatriz podrán bailar y cantar cada mañana en 'El cohete musical' junto a Los Lunnis. Propondrán cada día un viaje a un lejano planeta donde poder aprender y disfrutar con humor, alegría y música junto a Lucho, Lupita Lublú y los demás amigos de Luna Lunera.

En diciembre también vuelve 'Todo es Rosie' con nuevos episodios. En ellos, Rosie disfrutará con sus amigos inseparables y el sabio árbol Oakley. Será a partir del 8 de diciembre.

Pero estos no son los únicos retornos, ya que vuelven también al canal infantil los 'Baby Looney Tunes'; 'Batman', a partir del 21 de diciembre, unido a otros superhéroes como Aquaman, Tornado Rojo o el Hombre de Plástico; desde el día 15 de este mes vuelve 'George de la Jungla' y a partir del 20 los espectadores podrán ver más historias de los superhéroes de 'Superhero Squad' contra sus villanos.

Especial Navidad

El día 25, día de Navidad, el canal infantil ha preparado una programación especial, que comenzará a las 08:45 horas con la película "La navidad de Caillou". Le seguirán dos capítulos de 'Baby Looney Tunes': "Día de nieve" y "Navidad en julio". Y en 'Mundo Pocoyó', se emitirá el capítulo "Un regalo para cada uno".

Pocoyo celebra la Navidad en Clan
Y la tarde se llenará de diversión, a partir de las 16:00 horas, con los episodios tematizados de los personajes de 'Bob Esponja', 'iCarly', 'George de la jungla' y 'Los Pingüinos de Madagascar'. El 28 de diciembre Clan celebra el día de los Inocentes emitiendo durante toda la tarde los episodios más divertidos de todos estos personajes, además de 'Fanboy y Chumchum', a partir de las 20:10 horas.

Los mejores estrenos de cine en familia

El cine familiar también llega a Clan los sábados de diciembre: de estreno en Clan se emitirá el día 10, 'Los siete de Daran. La batalla de pareo rock'; el día 17, 'Roxy Hunter y el secreto del hechicero'; y el día 31, 'Los Picapiedra'. Los espectadoras podrán ver además películas como 'Batman forever', el día 3; y 'Bob Esponja, la película', el 24 de diciembre.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series