FormulaTV

POLÉMICA

Fuerte enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en 'Sálvame'

El conductor del programa ha pedido a la periodista que no vuelva.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Octubre 2012 10:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La ración diaria de 'Sálvame' de todas las tardes acaparó el miércoles toda la atención tanto del público como de los medios. La sección de 'La defensora de la audiencia' que conduce María Teresa Campos ('¡Qué tiempo tan feliz!') vivió uno de los momentos más tensos en el programa por el enfrentamiento entre el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, y la propia encargada de la sección.

En el espacio, la periodista da voz a todos aquellos espectadores que tienen algo que decir, comentar y achacar en contra o a favor hacia los colaboradores y el presentador de 'Sálvame'. No obstante, 'La defensora de la audiencia' suele ocasionar pequeños conflictos entre los colaboradores del desgarrador formato de La fabrica de la tele con algunas de las palabras, duras o no, por parte de la propia audiencia.

Ahora bien, todo comenzaba con buenas caras y el habitual cachondeo que mantienen entre ambos a la hora de presentar y realizar la sección semanal donde la audiencia tiene la palabra. Entre risas y comentarios, María Teresa Campos advertía que tanto Jorge Javier como "los Kikos" se habían "llevado la palma en cuanto al número de llamadas recibidas al contestador de esta defensora de la audiencia".

Polémica dentro del espacio de 'La defensora de la audiencia' en 'Sálvame'

Enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos

Seguidamente, comenzaban las llamadas contra el presentador donde se le recriminaba principalmente su cambio de actitud, de ser "un incendiario" y provocar a sus compañeros para que se peleen entre sí. Y añadía una espectadora: "No es la última Coca Cola del desierto". En este sentido, Jorge Javier Vázquez señalaba su comprensión hacía la audiencia y sus opiniones, y se rectificaba apuntado que "cuando todos los que trabajamos en 'Sálvame' estamos 4 horas diarias, es normal que haya cosas de las personas que no te gusten". Y admitía: "yo lo único que puedo hacer es dar las gracias a la audiencia porque nos siguen aguantando todas las tardes."

Sin embargo, su argumento no convenció a la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' e ironizó: "qué bonito te ha quedado". A continuación, ambos mantenían un debate sobre la opinión de la audiencia y la Campos acusaba al conductor de ser despectivo con el propio público del programa. A partir de este instante, la tensión comenzaba a aumentar en el plato y ambos presentadores optaban por una actitud más defensiva.

"Te faltó decir la semana pasada: que les den a ustedes"

Esta última frase de la periodista del antiguo espacio de 'Día a Día' provoco el monumental cabreo de Jorge Javier que no se calló y encendió la mecha de la polémica. Así, el presentador se defendió achacando que la propia periodista estaba diciendo cosas que no habían salido de él mismo.

Acto seguido, se levantó de su sitio y le recriminaba: "María Teresa, hoy has venido cruzada y no paso por ahí. Estoy hasta las narices de que me enfrentes a la gente que nos ve.". Sin pelos en la lengua, Vázquez apuntaba que no quería volver a hacer la sección junto a la profesional y agregaba: "Si quieres hazla con Paz", que se ocupa de conducir el espacio de 'Sálvame' los jueves, viernes y festivos.

Por su parte, María Teresa Campos permaneció en su sitio, justo en el momento de máxima tensión y señalaba que no iba a "dar la imagen" de levantarse de su sitio, lo que provocó el aplauso por parte del público.

Jorge Javier Vázquez pide a la periodista que no vuelva

"Pido perdón a la audiencia por haber abandonado el plató. También quiero decir que esto no es un arranque de un día. Hemos recibido siempre a María Teresa con mucha generosidad, pero uno se harta de que una persona que viene a tu casa, me haga justificarme y hacer frente a acusaciones semana tras semana" declaraba el presentador tras la polémica. Y concluía: "Yo por el respeto que le tengo no quiero compartir más el espacio con ella. Perdónenme y no volvera a pasar".

Ver todos los comentarios (138)

Recomendamos

Síguenos

Top Series