Noticias

EDICIÓN ESPECIAL

'¡Ahora caigo!' emite este martes el especial 'Fenómenos' con los actores de la serie

Si alguno de los concursantes famosos gana, donará el dinero a una ONG.

Publicado el 17 Diciembre 2012

Antena 3 emite este martes, 18 de diciembre, después de 'El secreto del Puente Viejo', una edición especial de '¡Ahora caigo!' protagonizada por parte del elenco de la comedia 'Fenómenos'.

En esta edición especial, el concursante, un anónimo, se enfrenta a Julián López, Alejo Sauras, Mariam Hernández, Nerea Garmendia, Luis Fernández, Javier Mora, Pepa Charro, Mario Alberto Díez, Julián Villagrán y Ana Polvorosa, por los 100.000 euros de premio del programa. Si alguno de los concursantes famosos gana, donará el dinero a una ONG, a su elección.

Elenco de 'Fenómenos' participando en '¡Ahora Caigo!'

Elenco de 'Fenómenos' participando en '¡Ahora Caigo!'


Grandes premios


Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato 'Still Standing', '¡Ahora caigo!' es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EEUU, entre otros países.

El concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado más de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Éxito de audiencia


En lo que va de temporada el concurso '¡Ahora caigo!' ha obtenido unas magníficas audiencias con un máximo mensual de 17,8%, dato que conseguía por primera vez en su historia el pasado mes de noviembre. Además, como dato destacado, en las últimas dos semanas el concurso ha alcanzado un 16,5% de cuota de pantalla.

'¡Ahora caigo!' consiguió su máximo histórico el 30 de noviembre con un 19,9% de share y 2.322.000 espectadores.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me refería a FEN!!!
17 Enero 2013 15:09
Buena forma de promocionarlos, seguro que arrasa!
18 Diciembre 2012 21:45
Me apuesto lo que queráis a que esta noche Fenómenos pierde otro medio millón de espectadores xD
18 Diciembre 2012 16:00
Seguro que arrasa.
18 Diciembre 2012 15:59
Me gustan los fenómenos,e insufrible la serie con el culo al aire(más absurda imposible)
18 Diciembre 2012 13:16
insufribles
18 Diciembre 2012 10:38
A mi es que me parece,cuando menos, curioso el caso de este concurso. Llegó y tuvos buena aceptación, brilló durante un tiempo, pero cuando pasó la "moda" llegó a los 14's-15's%, si no me equivoco, y de pronto.. zas.. comezó a subir y a subir, y vaya, está viviendo uno de sus mejores momentos. Ahora no sale el típico chulillo mareante con el discursito de que todos los que se van de t5 fracasan en A3, jeje.
18 Diciembre 2012 00:48
Hombre, la audiencia de Fenómenos no va a subir con esto, pero Arturo Valls tendrá su 19% y el más contento que toas las cosas jajajaj
17 Diciembre 2012 23:24
Pues lo mismo arrasa.
17 Diciembre 2012 22:59
No sabe que hacer para subir un poco mas la Audiencia de Fenómenos !! Que empiece ya con el culo al aire !!
17 Diciembre 2012 22:30
¿que será lo próximo para resucitar la serie, ponerlos a presentar las noticias junto a Matias Prats?
17 Diciembre 2012 22:25
Arturo Valls lleva muy bien este programa...:)
17 Diciembre 2012 22:14
Si puedo lo veo... Me gusta este concurso y además siempre me agrada ver a actores "fuera del trabajo" en estos programas... Donde se les ve sueltos y cercanos....:)
17 Diciembre 2012 22:14
zzz
17 Diciembre 2012 22:14
Practicadavid, aún más? xD Pero si está que se sale superando el 19%!
17 Diciembre 2012 22:12
Dificil mejorar ya su gran audiencia diaria !!!
17 Diciembre 2012 21:30
A ver si ayuda a levantar la audiencia...
17 Diciembre 2012 21:20
Seguro que es muy divertido. ahora que si lo que pretenden es levantar la audiencia de la serie, van listos. Eso sí, Arturo Valls se cascará otro de sus excelentes datos. Seguro.
17 Diciembre 2012 21:08
Me temo que ni así levantarán la serie.
17 Diciembre 2012 21:01
Grande Ana Polvorosa :)
17 Diciembre 2012 20:37
a3 esta haciendo todo lo posible para que la serie no termine de hundirse
17 Diciembre 2012 20:10
Me los como
17 Diciembre 2012 19:46
Está claro que lo veré! Jajajajaj
17 Diciembre 2012 19:43
Mira que me gustan las series de A3 pero esta no hay por donde cojerla , es malisima
17 Diciembre 2012 19:14
Nueva entrada http://blogs.formulatv.com/autonomicas9/a-que-se-debe-la-subida-de-13tv/
17 Diciembre 2012 18:59
 
Subir
Guillermo Martín El concursante de 'Operación triunfo 2005' participó en 'La Academia', un reality similar mexicano.