FormulaTV

LOS SUEÑOS DE TORITO

María Patiño: "Parece que digo mucho, pero cuando lo analizan no es tan demandable como aparenta"

La periodista reconoce que ante temas delicados suele asesorarse con un abogado.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Junio 2013 16:50

Sí, es ella, la de la vena. ¡María Patiño en Interviú!. La periodista y colaboradora televisiva ha aceptado el reto de Quique Jiménez "Torito" para protagonizar su sección ("Los sueños de Torito") en la revista Interviú. No se desnuda físicamente -porque no quiere-, pero habla abiertamente cómo nunca antes lo había hecho para un medio de comunicación.

María Patiño es más conocida que el propio ministro de Hacienda; es lo que tiene salir en la pequeña pantalla, sin embargo, no es algo que le guste cuando está fuera de los platós. "Cuando salgo de la tele no me gusta que me reconozcan, huyo mucho de las masas, he dejado de ir a la Feria de Abril por eso, me encanta mi barrio, y estar en chándal".

La periodista nunca ha ocultado sus inseguridades y su vulnerabilidad ante la crítica, es por ello por lo que no le gusta verse en la tele. "Hay veces que tengo que enfrentarme a lo que se dice de mí y lo hago a escondidas, porque las reacciones que tengo no me gusta que me las vea nadie", reconoce a Torito.

María Patiño

María Patiño Interviú

Internet es una autopista libre a la información y, por supuesto, también a la manipulación y a los montajes. La propia Patiño afirma que lo más raro que ha visto de ella en internet ha sido su rostro encima de un cuerpo desnudo que no era el suyo. "Me hizo gracia", dice.

"Nunca he tenido complejo por ser chiquitita"

Su nariz le acomplejaba de niña, pero asegura que no ha pasado por quirófano "por falta de valor". "Nunca he tenido complejo por ser chiquitita, y se supone que es una de mis características", añade.

María Patiño es madre de un adolescente de 14 años: "Es el que me hace distinguir cuál es la verdadera realidad que me debe de importar". Según cuenta la colaboradora de 'Sálvame', su hijo "se aburre" con el trabajo de la madre, "no le gusta ese tipo de programas".

"Campanario terminó pidiéndome perdón en privado"

Patiño recuerda que el enfrentamiento "más desagradable fue con Carmina Ordoñez". "Ella no estaba bien pero al mismo tiempo yo tenía que hacer mi trabajo". Hay famosos, reconoce la periodista, que publicamente dicen una cosa y luego en privado se disculpan como María José Campanario. "Dijo que perseguía mucho a su marido con la alcachofa. Terminó pidiéndome perdón en privado, era absolutamente mentira".

"Cantizano es amigo y Jorge Javier Vázquez colega"

Sobre si prefiere a Jaime Cantizano o a Jorge Javier Vázquez para pasar una noche, Patiño lo tiene claro. "Sinceramente esto les puede doler mucho a los dos, pero con ninguno. A Cantizano no lo veo como hombre lo veo como amigo, con menos confianza que con Jorgito que es muy colega. Yo no puedo tener buen rollo de colega para estar con alguien, tiene que haber más misterio, sino lo veo como un hermano".

"Jorge Javier Vázquez me hacía pase de bañadores"

Tal vez haya gente que no lo sepa pero María Patiño y Jorge Javier Vázquez llegaron a compartir piso durante un mes en Marbella hace años. "Jorge es muy divertido, me hacía pases de modelos de bañadores, teníamos una gata y a Jorge le daba miedo y siempre lo tenía en una esquina sin moverse".

"En temas complicados llamo antes a un abogado para que me asesore"

Aunque parece que está todo el día entrometiéndose en la vida de los famosos del país, su trabajo no le ha dado demasiados quebraderos de cabeza, al menos en lo que a querellas se refiere. Según le cuenta a Torito, no ha tenido tantas como la gente pudiera pensar. "Parece que digo mucho y cuando lo analizan no es tan demandable como aparenta. Yo parezco muy espontánea pero todo lo llevo súper preparado, y ante temas complicado llamo antes a un abogado para que me asesore".

María Patiño habla mucho, muchísimo y eso, a veces, puede jugar en su contra como cuando en 'El programa de Ana Rosa' pidió entrevistar a Jesús Rollán y llevaba muerto desde 2006. "Tenía conciencia de quién era y de que pasó. Hice una reflexión en alto solicitando una entrevista cuando había fallecido y por supuesto fue una metedura de pata, y entendí las críticas, yo hubiese hecho las mismas.

"Nunca he visto a Ana Rosa perder los nervios"

María Patiño guarda una estrecha relación con Ana Rosa Quintana desde el programa 'Sabor a ti' (Antena 3). Sobre la presentadora, Patiño sólo tiene buenas palabras. "Nunca la he visto perder los nervios o cabrearse". Para ella, Ana Rosa es "alucinantemente súper equilibrada ante cualquier adversidad y obstáculo".

¿A qué edad empezaste con las artes amatorias? ¿Cómo te gustan los machos? ¿Tienes prenda fetiche para el sexo opuesto? ¿Qué no soportas de los tíos? ¿Qué es lo que más te pone de tu novio? ¿Has visto alguna película X entera? ¿Cuántas veces has llegado a hacerlo en un día? A estas y a otras muchas más cuestiones responde María Patiño sin pelos en la lengua en el último número de la revista Interviú.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series