Serie relacionada
Popularidad: #1.221 de 3.704
- 6
'Arrayán', contará a partir del miércoles 24 de junio con la veterana actriz Concha Goyanes que interpretará el personaje de Leonor. Natural de Coín, ha vuelto a su tierra chica para incorporarse a la grabación de la serie, ya que allí está situado el plató de Linze TV. Actores veteranos junto a jóvenes promesas forman un elenco de profesionales responsables del éxito de la serie.
Concha Goyanes se incorpora a 'Arrayán', que se emite de domingo a jueves a partir de las 21,40h en Canal Sur. La actriz dará vida a Leonor, una viuda que ronda los sesenta años y que se enfrenta a un cambio de vida al salir de su pueblo intentando demostrar que la edad no es un problema si existen ganas de salir adelante.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
A la incorporación de Concha Goyanes se suma el Onubense Frank Romero, que interpretará a su hijo Mariano, y Reyes Hiraldo en el papel de Pilar, la nuera de Leonor.
Concha Goyanes es Leonor
Leonor ha sido ama de casa toda su vida. Al llegar de vacaciones al Hotel Arrayán establecerá una curiosa relación amistosa con Gustavo, el recepcionista del hotel, que les llevará a ayudarse en aspectos de la vida que uno desconoce y el otro maneja con soltura. Leonor intentará luchar por ser independiente y conseguir un trabajo a pesar de su edad, resistiéndose al destino que su hijo y su nuera le quieren imponer en una residencia.