Serie relacionada
'Mujeres desesperadas' regresa este año con antelación a su cita con los espectadores de FOX. La serie, que llega ya a su sexta temporada, estará en antena todos los miércoles, a las 22:20 horas, desde el próximo 18 de noviembre.
La revolución llegó el año pasado a Wisteria Lane con el adelanto de cinco años en la trama de la serie. En esta nueva entrega, que arranca exactamente donde finalizó la quinta temporada, las protagonistas deberán resolver todas las incógnitas que quedaron abiertas y asumir nuevos retos, como el vacío dejado por la muerte de Eddie Brit, o la bienvenida a los Bolen, los nuevos vecinos, que se instalarán precisamente en la casa de la difunta, cuyos orígenes son un misterio.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Pero tres de ellas deberán tomar decisiones: Lynette (Felicity Huffman) sobre su nuevo embarazo, Bree (Marcia Cross) sobre si seguir su aventura con Karl o hacer las paces con Orson (Kyle MacLachlan), y Gaby (Eva Longoria) sobre cómo manejar a su nueva "hija" adolescente, la sobrina de Carlos (Ricardo Chavira) que en esta temporada adquiere un protagonismo especial.

Por lo que respecta a Susan (Teri Hatcher), lo primero que sabremos es si es ella la que se ha casado de nuevo con Mike (James Denton) o ha sido Katherine (Dana Delany). Sea como fuere, la que haya sido abandonada tendrá una dura tarea por delante para recuperar la autoestima. Susan además también deberá hacer frente al regreso de su hija Julie (Andrea Bowen) de la Universidad y al terrible hecho de que sea salvajemente atacada poco después por un desconocido.
Marc Cherry, creador de la serie, sigue encontrando motivos para mantener vivas unas tramas que van mucho más allá de la caricatura de las amas de casa. El año pasado, la serie enganchó al público y se mantuvo como líder de audiencia en los domingos de Estados Unidos con una media de 15 millones de espectadores por episodio.
'Mujeres desesperadas' sigue fiel a su principal propósito: ser un retrato mordaz de los barrios residenciales de clase media alta, lugares apacibles en los que no pasa nunca nada, pero que en el interior de sus preciosas mansiones ocultan un torrente de pasiones, vicios, secretos inconfesables, adicciones y problemas que alimentan la ficción de la que sigue siendo una de las grandes estrellas de la televisión actual.