FormulaTV

A PARTIR DE MAYO

Gloria Serra deja 'La noria' para conducir el nuevo magacín de Antena 3

La periodista abandona a Jordi González tras permanecer a su lado 3 años.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Abril 2010 10:17

Programa relacionado

3D

3D

3D

2010

España

Documental

6,2

3 críticas

Popularidad: #769 de 1.918

  • 18

Gloria Serra que desde agosto del 2007 copresenta, junto a Jordi González, 'La noria' dejará próximamente Telecinco para embarcarse en un nuevo proyecto profesional. La periodista catalana ha aceptado una propuesta de Antena 3 para hacerse cargo de sus nuevas tardes, según publica El Periódico de Catalunya.

La periodista presentará el nuevo espacio de producción propia que Antena 3 prepara de la mano de Ricardo Medina, ex creador y ex director de 'España directo'. La nueva apuesta, que vendrá a ocupar parte de la franja que actualmente cubre 'Tal cual lo contamos', se emitirá de que se emitirá de lunes a viernes, a partir del próximo mes de mayo.

Gloria Serra (Barcelona, 1964) empezó su carrera profesional en la cadena SER. Años después fchó por Telecinco para conducir la edición matinal de informativos. Posteriormente, saltó a 'La mirada crítica' (2000) y en la actualidad es la narradora de 'La noria' cada sábado por la noche.

Otros nombres para el magacín

Como ya avanzamos el pasado mes de marzo, el programa contará con la colaboración de Paloma Lago. La presentadora que desde hace varios años cubre para Nova toda la información relacionada con Madrid Fashion Week (Pasarela Cibeles) será la encargada de la sección de moda y glamour.

Por su lado, 'España directo' perderá también a un componente de su equipo. El periodista Roberto Leal (30 años) ha decidido abandonar el espacio de Televisión Española para sumarse al nuevo proyecto de Ricardo Medina.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series