Serie relacionada
Del amor al odio sólo hay un paso, y en 'Glee' están camino de darlo con Britney Spears. El actor Matthew Morrison, que da vida a Will Shuester en la serie, aseguró hace unas semanas que "espero que nuestra serie no vaya por ese camino", en referencia a la posibilidad de realizar un capítulo dedicado a Spears.

Y ahora ha sido Ryan Murphy, el creador de la serie, el que ha confirmado la buena nueva a sus fans: "Adoramos a Birtney, estamos en conversaciones con ella. Creo que hay que ser muy cautos en la serie para no hacer demasiados capítulos de tributo a otas estrellas. Pero ciertamente Britney tiene una enorme cantidad de trabajo para elegir y los niños han crecido con ella, así que lo estamos considerando. A la gente le encanta".
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Por ahora 'Glee' sólo le ha dedicado un episodio completo a Madonna, aunque hayan realizado homenajes a otros artistas con su participación, como Kristin Chenoweth u Olivia Newton John. Los chicos también cantarán esta temporada canciones de Lady GaGa.