La cadena infantil Nickelodeon estrena el próximo lunes, 11 de octubre, en España la serie 'The Troop'. Se trata de una producción propia internacional que presenta la historia de tres niños corrientes; Jake, Hayley y Felix, que pertenecen a una sociedad secreta conocida como The Troop.
La nueva serie es un thriller de ciencia ficción que se emitirá de lunes a jueves, a partir de las 18:20 horas. La cadena repondrá los episodios de martes a jueves, a las 15:50 horas y también los fines de semana, a partir de las 14:10 horas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Durante siglos The troop ha mantenido al mundo a salvo de los monstruos que lo habitan y sólo los niños tienen una mentalidad abierta y son lo suficientemente valientes para pertenecer a esta organización.
Aunque todo el mundo en el colegio y en su comunidad cree que Jake, Hayley y Félix son niños normales y corrientes en realidad estos chicos están combatiendo un ejército de monstruos todos los días.
'The Troop' tiene una graciosa mezcla entre cosas asombrosas como niños luchando con monstruos y otras tan cotidianas como ir al colegio, la convivencia con sus padres o los exámenes, todo esto mientras Jake, Hayley y Félix se lanzan a la aventura en busca de monstruos.
Cada episodio Troop empieza con un momento 'CSI' donde nos introducen el nuevo monstruo y continua mostrándonos como los chavales deciden como van a neutralizar y acabar con dicho monstruo.