Programa relacionado
Belén Esteban vuelve al prime time de Telecinco. Tras los buenos resultados cosechados por las dos partes de su documental 'La princesa del pueblo', la copresentadora de 'Sálvame' volverá a la franja estelar de la cadena con 'España pregunta, Belén responde', según ha podido confirmar FormulaTV.com.

Se tratará de un programa similar a 'Tengo una pregunta para usted' en el que la polemista será cuestionada por la audiencia. Los espectadores enviarán sus preguntas para Belén Esteban y los elegidos se las tendrán que formular cara a cara a la ex de Jesulín.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Jorge Javier Vázquez ofreció ya algunos detalles de este especial en 'Sálvame'. Dado el tirón que la de Paracuellos tiene en Telecinco, no sería de extrañar que la cadena lo utilizará como su nueva arma para luchar contra 'Hispania' programándolo en miércoles para intentar así mellar la audiencia de la nueva serie de Roberto Enríquez.
Buen seguimiento de sus anteriores especiales
La cadena ya programó hace unas semanas la emisión de un documental titulado 'La princesa del pueblo' con buenos resultados de audiencia. La primera parte vio la luz el pasado 23 de septiembre ante el 20,8% y 2.423.000 espectadores, mientras que el segundo capítulo anotó un 17,1% y 2.065.000.

No es el único gran momento en prime time que ha dado la Esteban a Telecinco. Sus diversas apariciones en 'Sálvame Deluxe' han dado importantes datos a la cadena, destacando los últimos relacionados con la infidelidad de Fran Álvarez. La visita del marido de "la princesa del pueblo" le otorgó un 26,5% al magacín de Jorge Javier Vázquez. Tan sólo una semana después, Belén reapareció para explicar lo ocurrido ante el 23,3% de share.