Las citas más cortas de la historía regresan a Neox y lo hacen en su versión original. La cadena del Grupo Antena 3, dirigida especialmente al público juvenil, ha decidido apostar diariamente, de lunes a viernes (13:30h) por la versión americana del programa 'Next'.
'Next' es, en definitiva, un espacio desenfadado para quienes quieren librarse fácilmente de una cita pesada. La peculiaridad del formato reside en su tono gamberro y en la originalidad de su mecánica. El reto es doble. Por un lado, un anfitrión pone a prueba a cinco candidatos para saber si quiere tener una segunda cita con alguno de ellos.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Por otro lado, los candidatos tratan de alargar su encuentro al máximo porque cada minuto que pasen con el anfitrión ganan un dólar.
Este primer encuentro se desarrolla en algún sitio especial, con un romántico picnic, en un parque temático o desarrollando alguna original actividad como cuidar a los animales de un parque zoológico.
La versión española llegó a Neox el 31 de mayo de 2010, después de su éxito en los 60 países donde se ha emitido.