Programa relacionado
Telecinco ha comenzado este martes el proceso de selección de candidatos para participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. La cadena confiará de nuevo en el reality para intentar mantener la audiencia de su parrilla tras el cercano fin de 'Gran hermano' y el de 'Operación triunfo' el pasado domingo.
Por segundo año consecutivo, la cadena contará con personajes anónimos en 'Supervivientes' tras el éxito de este tipo de casting el año pasado. Maria José Fernández, una de las integrantes del grupo de desconocidos, logró hacerse con la victoria tras pasar varios meses en Nicaragua.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Aunque la cadena aún no ha confirmado nada al respecto, se presupone que los famosos regresarán para compartir sus aventuras en la isla con los anónimos como ocurrió en la pasada edición y en 'Aventura en África' en Antena 3.
Regreso a Honduras
La principal novedad que ofrecerá esta edición de 'Supervivientes' será el cambio de emplazamiento respecto a la edición anterior. Telecinco y Magnolia, que volverá a encargarse de la producción del formato, han decidido regresar a las playas y selvas hondureñas donde ya se han realizado varias de las entregas del formato.
No será la única novedad que traga. Tras el paso de Jesús Vázquez a Cuatro, el programa estrenará nuevo presentador cuyo nombre aún no se ha confirmado, aunque hay muchos nombres en las quinielas. Christian Gálvez o Paula Vázquez, que ya presentaron el formato desde plató y la isla respectivamente, son algunos de los nombres que podrían sustituir al gallego.
Los buenos datos de audiencia cosechados por 'Supervivientes' han hecho posible la vuelta del formato. En su última edición, consiguió convertirse en el segundo relity más visto de 2010 situándose sólo por detrás de 'Gran hermano' con unas cifras del 17,5% de share y 2.367.000 espectadores.