
"De acuerdo. Presentaré los Globos de Oro de nuevo, y los Emmy, y los Oscar si puedo hacerlo con Charlie Sheen. Lo digo en serio. Escribiría algunos gags como siempre, introduciría a los presentadores de los premios y, después de los discursos de aceptación, hablaría con Charlie, que estaría sentado en un sillón fumando, sobre el resultado de lo que acabaríamos de ver. Diría sólo lo que se le pasara por la mente".
Estas declaraciones llegan tras el anuncio de la Hollywood Foreign Press Association (HFPA), organizadora de estos galardones, que Gervais no iba a presentar más los Globos de Oro. Algunos representantes de actores se pusieron en contacto con su equipo para quejarse sobre las bromas que el humorista estaba llevando a cabo sobre el escenario.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Gervais no dejó a ninguno libre. "Esta es una noche de fiesta y borrachera, lo que Charlie Sheen llama desayuno", afirmó en la última edición sobre el que ahora quiere que sea su compañero de presentación. La frase provocó la carcajada de los presentes, todos ellos grandes estrellas de Hollywood distribuidos en mesas redondas.