
Desde su presentación al público internacional en el Festival de Montreal, donde igualmente obtuvo el Premio del Público, "Pájaros de papel" continúa cautivando al público norteamericano.
La película ya ha pasado por los festivales de Palm Springs y las muestras de cine español de la American Cinematheque en Los Angeles, además de la Spanish Cinema Now celebrada en Nueva York.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Protagonizada por Imanol Arias ('Cúentame cómo pasó'), Lluis Homar ('Hispania'), Carmen Machi ('Rescatando a Sara') y el niño Roger Princep, "Pájaros de Papel" reafirma su éxito internacional de la mano de Imagina International Sales, distribuidora de ventas internacionales del Grupo Imagina.
La película dirigida por Emilio Aragón y que narra los avatares de un grupo de artistas de vodevil en la posguerra civil española sumó más de 2 millones en taquilla.