Notificaciones

NUEVAS ENTREGAS

Telecinco retomará el rodaje de 'Cheers' a finales de año

La actriz Alexandra Jiménez afirma que la serie está en un proceso de renovación de guiones para aportar más agilidad a las tramas.

Redacción Jueves 3 Noviembre 2011 14:07

La serie de Telecinco 'Cheers' se encuentra en un período de descanso en el que se intentarán renovar los guiones para intentar que a su vuelta, la ficción pueda mejorar los índices de audiencia. Así lo ha confirmado su protagonista, Alexandra Jiménez, a la web Vanitatis.

"La han parado para reescribir los guiones y darle así agilidad. Estamos a la espera de que nos cuenten un poco más", comenta la actriz. Todavía no están preparados los textos de la que será la segunda temporada de 'Cheers'. Se prevé que para final de año el equipo volverá a ponerse en marcha para el rodaje de los nuevos episodios tal y como comenta Jiménez: "en pocas semanas nos llegarán los guiones y antes de que acabe el año estaremos grabando".

Telecinco y Plural acordaron la producción de un total de 26 entregas. Sin embargo la cadena ordenó la cancelación del rodaje una vez rodados los primeros 13 episodios. El canal guarda todavía seis entregas por emitir, se trata de capítulos que la productora retocó ya una vez la serie había salido de parrilla. Actualmente los guionistas de la serie trabajan para dar un cambio radical a las futuras tramas de la 'Cheers'.

Serie 'Cheers' de Telecinco

Adaptación española del formato americano

Alberto San Juan, Antonio Resines y Alexandra Jiménez encabezan el reparto de la adaptación española de formato norteamericano. Completan el elenco los actores Pepón Nieto, Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández y Adam Jezierski.

La serie producida por Plural Entertainment y Tom Collins Productions sigue el mismo esquema de la producción americana y tiene como escenario un bar de estilo irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones y vicisitudes.

Versión española de 'Cheers'

Audiencia la baja

'Cheers' se estrenó con un 15,6% y un 16,6% en sus dos primeros capítulos el pasado 11 de septiembre. A pesar de tener un estreno bastante aceptable, la serie no ha dejado de perder audiencia cada domingo y el pasado domingo 2 de octubre, tres semanas después de su estreno, 'Cheers' registró un pobre 8,8% con poco más de 1,6 millones de espectadores.

Capítulo 1 (11 de septiembre): 2.584.000 espectadores y un 15,6%

Capítulo 2 (11 de septiembre): 2.810.000 espectadores y un 16,6%

Capítulo 3 (18 de septiembre): 2.355.000 espectadores y un 12,3%

Capítulo 4 (18 de septiembre): 2.594.000 espectadores y un 13,7%

Capítulo 5 (25 de septiembre): 2.101.000 espectadores y un 11,2%

Capítulo 6 (25 de septiembre): 2.004.000 espectadores y un 10,7%

Capítulo 7 (02 de octubre): 1.621.000 espectadores y un 8,8%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Boomerang TV denunciará a Talpa tras su intención de producir en solitario 'The Voice'Boomerang TV denunciará a Talpa tras su intención de producir en solitario 'The Voice'