Serie relacionada

Al parecer el primer foco de tensión entre Murphy y el cast de 'Glee' sucedió a raíz del amago de no renovación de Lea Michele. En un principio la actriz, que interpreta a Rachel Berry, no tenía intención de participar en el tour de conciertos que los protagonistas de la serie realizaron en 2011, y era más que dudosa su aparición en la tercera temporada.
Según parece, y aunque Lea Michelle lo haya negado a traves de Twitter, la actriz accedió a continuar en la serie un año más y a participar en los conciertos cuando Murphy la amenazó con despedir a una de sus mejores amigas dentro de 'Glee', Amber Riley, que interpreta a Mercedes.
Un temperamento volátil
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Tiene fuertes cambios de temperamento", asegura una fuente desde dentro de la serie, "cuando se pone de mal humor puede ser realmente cruel" afirma. Estos cambios de humor influyen incluso en su faceta creativa. Antes del comienzo de la tercera temporada, Murphy aseguró que este año 'Glee' no tendría ningún cameo famoso, algo en lo que no tardó en desdecirse con los fichajes de Ricky Martin, Gloria Estefan y Pitbull.
"Las cosas están realmente mal en el set" asegura la fuente anteriormente citada, "en público los actores se deshacen en elogios hacia Ryan pero en realidad le odian", ¿estarán viviendo los protagonistas de 'Glee' su particular 'American Horror Story'?.