Mercedes Milá y Lorenzo Milá acaban de decir adiós a su padre. La presentadora de 'Gran Hermano' y el corresponsal de TVE en Washington han perdido esta madrugada a su progenitor cuando contaba con 93 años.
José Luis Milá Sagnier nació en 1918 y estaba casado con Mercedes Mencos, madre de los dos periodistas. Era abogado y tenía el título de segundo conde de Montseny, heredado de su padre José María Milá y Camps. Mercedes Milá ha explicado en su blog de Telecinco todo lo ocurrido y cómo se despidió de su padre unas horas antes de conocer la fatal notiia.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Milá estuvo en Barcelona, lugar de residencia de sus padres, hasta poco antes del inicio de 'Gran Hermano: Última hora'. José Luis Milá tenía "unas décimas" de fiebre, por lo que llamaron al médico. Cuando éste llegó, se quedaron más tranquilos y la presentadora pudo marchar más tranquila a Madrid.
"Lo dejé con su pijama y su bata de cuadros verdes de toda la vida y le puse calcetines porque me lo pidió", afirma Mercedes Milá en su blog. "La última imagen que tengo de él es sacándome la lengua para responder a la mía como gesto de despedida".
"No ha sufrido"
"Mi padre ha muerto esta madrugada", informa Mercedes Milá. Su padre le dijo a su madre que se moría, a lo que Mercedes Mencos respondió que no dijera tonterías. "No ha sufrido, se ha quedado tranquilamente dormido con sus manos entre las de mi hermana y su mujer".
Mercedes Milá habla muy emocionada de su padre en sus líneas y recuerda su etapa como piloto de avión. "Cuando volaba era cuando se sentía verdaderamente el hombre más feliz del mundo". "Ha sido un hombre generoso y lo saben todos los que han estado cerca de él durante toda su vida".