El actor de 'American Horror Story', serie de FX emitida en España por Cuatro y Fox, se personó hace un año en la comisaria que había investigado la muerte de su madre y formuló varias preguntas, que no pudieron ser respondidas debido a lagunas en los informes. La poca profundidad de la investigación, y a petición de McDermott, la policía decidió reabrir el caso.
Diane McDermott falleció en 1967 a causa de un disparo y en el lugar de los hechos solamente se encontraba su pareja, John Sponza. Pese a las declaraciones de él, que aseguró que se trataba de un suicidio, el caso se resolvió como un accidente doméstico y se determinó que el arma se había disparado fortuitamente mientras ella la limpiaba.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Justo antes del suceso, Sponza había echado a Dylan del hogar familiar de un modo agresivo, por lo que el actor pudo escuchar el disparo y ver como la policia y la ambulancia llegaban a su casa para llevarse el cuerpo de su madre.

Fue la declaración de este acontecimiento y la explicación de como Sponza le había echado de su casa de modo amenazante lo que puso en alerta a los agentes, ya que en el informe se aseguraba que la pareja nunca discutía.
El sospechoso apareció tiroteado en 1972
Ahora, tras un año de investigaciones, se ha determinado que Diane fue asesinada por su pareja, quien podía tener conexión con el crimen organizado. El dictamen ha sido desvelado por el diario Republican-American.
Sin embargo no se podrá continuar con el caso ya que Sponza apareció muerto en 1972 en el maletero de un coche después de haber sido tiroteado.
Dylan McDermott no ha querido hacer declaraciones tras la resolución de los hechos, pero su hermana, Robin Herrera se ha mostrado satisfecha y ha afirmado estar feliz de saber que su madre "no estaba enferma mentalmente o deprimida" y que fue alguien quien se la llevó de su lado y no ella quien les dejó.