Serie relacionada

Según recoge Cine54, Perry consumía opiáceos y en varias ocasiones no pudo ni siquiera salir de su casa. "Tuve varias experiencias cercanas a la muerte y decidí pedir ayuda", ha confesado el intérprete durante un acto. Se trata de un problema de drogas que alcanzó su momento culminante en 1997, coincidiendo con el imparable éxito de 'Friends' en todo el mundo. No obstante, el actor accedió a tratarse esta peligrosa adicción, ingresando durante 28 días en un centro de desintoxicación.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los supuestos problemas con las drogas de Matthew Perry se han venido rumoreando durante varios años. Los característicos cambios de aspecto físico del actor de una temporada a otra eran motivo de todo tipo de especulaciones. Ahora, el propio actor ha sido el encargado de admitir su adicción durante esta etapa profesional.
Matthew Perry vuelve a triunfar con 'Go On'
Pese a sus antiguos problemas de adicción, Matther Perry ha conseguido encarrilar su vida personal y también profesional. El actor ha conseguido una gran repercusión con 'Go On', comedia que emite NBC. La serie finalizó su primera temporada el pasado jueves, 11 de abril. Por el momento, la cadena no ha revelado sus intenciones sobre el futuro de la sitcom y su posible renovación por una segunda temporada.