Buenas noticias para los seguidores de la familia Gallagher. Showtime ha anunciado ya la renovación de la serie 'Shameless' por una quinta temporada de 12 capítulos que se emitirá en 2015. También ha renovado a su compañera de parrilla en la noche de los domingos, 'House of Lies', que regresará el año próximo con una cuarta temporada.

Es habitual que las cadenas de cable renueven sus series a los pocos capítulos de comenzar temporada y Showtime no ha querido hacer excepción, sobre todo si tenemos en cuenta las buenas audiencias que están cosechando ambas ficciones. 'Shameless' promedia 5,5 millones de espectadores, un 8% más que la pasada temporada. Por su parte, 'House of Lies', con 3 millones de media, mantiene los datos de la pasada temporada.
'Shameless' cede protagonismo a la nueva generación de Gallaghers
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En su cuarta temporada, actualmente en emisión, 'Shameless' ha dado un pequeño giro a sus tramas convirtiéndose en una serie más coral. La pubertad y los primeros amores han reforzado el protagonismo de Carl (Ethan Cutkosky) y Debbie (Emma Kenney) en detrimento de sus hermanos mayores, Ian e Lip. Fiona (Emmy Rossum) ha olvidado a Steve (Justin Chatwin) con un nuevo interés amoroso mientras Frank (William H. Macy) lucha por su vida.