
En este programa Buenafuente se iba a acercar más al género periodístico, alejándose un poco del tono humorístico que le caracteriza. Pese a que no salió adelante, en la preparación de este proyecto encontró a alguno de los que son ahora sus colaboradores en 'En el aire' como Jorge Ponce, que participó en el casting.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Vimos lo que no había que hacer. Fue un escaneo de la profesión, vi a muchísima gente en tres semanas, y de aquellas pruebas salieron buenos colaboradores", ha explicado Buenafuente en la presentación en el Festival de Málaga de su documental "El culo del mundo".
En el propio documental, el humorista ha querido mostrar lo difícil que es sacar adelante un proyecto televisivo. "No está hecho para dar pena. Pero lo nuestro también es un trabajo. Y es un trabajo en una España donde cuesta mucho sacar adelante cualquier trabajo".
"El culo del mundo"
Siempre receloso de enseñar su vida personal, el popular showman muestra en "El culo del mundo" el año y medio que estuvo alejado de la televisión, donde el espectador podrá ver a Buenafuente con su familia, sus compañeros de profesión y la persona que le animó a realizar este proyecto, que no es otra que un espectador argentino.
"Recibimos muchos mensajes de cariño, porque es verdad que la gente siempre nos ha querido. Pero éste llegó en unos días jodidos, de entierro televisivo, y lo que me llamó de Julián era su sencillez. Decía: 'No sé qué le ha pasado a usted, que lo han quitado, pero yo lo veo siempre'", ha explicado el humorista. Tanto le inspiró a Buenafuente este mensaje que decidió viajar hasta Argentina para poder conocer a Julián. "Él estaba muy atacado, no se lo creía".