Serie relacionada
El próximo 18 de mayo se estrena en Canal+ Series 'Rake', una cínica dramedia legal protagonizada por Greg Kinnear ("Pequeña Miss Sunshine", 'Los Kennedy'), Miranda Otto ("El señor de los anillos", "La Guerra de los mundos"), John Ortiz ("El lado bueno de las cosas", "Luck"), David Harbour ('The Newsroom') y Necar Zadegan ('The Event').
La ficción es el remake de una serie australiana creada por Peter Duncan, al que en esta versión estadounidense se unen como productores ejecutivos Peter Tolan (guionista de 'Un chapuzas en casa' o "Una terapia peligrosa") y a Sam Raimi ("Spiderman", "Entre el juego y el amor"), quien además dirige el episodio piloto.
Así es 'Rake'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La serie muestra la caótica existencia del abogado criminalista Keegan Deane. Inteligente, iconoclasta y autodestructivo por naturaleza, tiene una asombrosa falta de discreción y es incapaz de pararse a pensar antes de hablar. De bígamos a caníbales y todo tipo de personas entre estos extremos, los clientes preferidos de Keegan, son aquellos cuyos casos parecen no tener esperanza alguna.

Keegan Deane (Greg Kinnear) es un optimista declarado y posee una sólida confianza en la justicia, lo que le convierte en el candidato perfecto para llevar este tipo de casos que todo el mundo prefiere evitar... Sin embargo, su empeño por hacer lo correcto se queda en los tribunales. Él intenta sobrevivir a sí mismo y su autodestructivo modo de vida en un día a día lleno de excesos y decisiones poco acertadas.
'Rake' cae en Fox
La primera temporada de la serie parece no haber tenido una buena acogida entre el público estadounidense. La ficción, que finalizó su primera temporada el pasado 6 de abril, se ha convertido en la serie de Fox con menos audiencia de la historia de la cadena.
El primer capítulo, estrenado el pasado 23 de enero obtuvo una audiencia de 7.060.000 espectadores que, tras las siguientes emisiones, se fueron despegando de la ficción hasta el día de su despedida con la emisión de dos capítulos donde se cumplieron los pronósticos de baja audiencia recogiendo sólo 1.000.000 de espectadores.