Programa relacionado
Fox Life acaba de estrenar en España una de las franquicias de más éxito de la televisión como es la versión norteamericana de 'The Voice', el talent show que versiona el concurso 'The Voice of Holland', que se estrenó en los Países Bajos en 2010. Desde entonces, muchos otros países han adaptado el formato y han empezado a emitir sus propias versiones.
Mediaset España, por ejemplo, arrancó en 2012 la producción de la versión española del programa. 'La voz' obtuvo el respaldo absoluto de la audiencia, por lo que la cadena encargó a Boomerang TV, responsable del formato en España, la versión infantil del mismo. En estos momentos se trabaja en el casting de la tercera edición para adultos y en la segunda edición "Kids".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Fox Life ha reservado la noche de los jueves y los viernes para emitir la tercera temporada de 'The Voice'. La cita en la que los espectadores podrán ver el programa será a las 22:00 horas.
La idea original de 'The Voice' es encontrar nuevos talentos de la música seleccionándolos en audiciones públicas y con la ayuda de unos coaches excepcionales, que en el caso norteamericano ha contado con caras tan populares como Christina Aguilera, Adam Levine, Shakira y Cee Lo Green, entre otros. Ahora, los espectadores de Fox Life tendrán ocasión de disfrutar con la versión USA en dos días.

Tres etapas
El formato del concurso consiste en tres etapas: la primera es la de las audiciones a ciegas en el que los entrenadores eligen a sus equipos escuchando a los concursantes sin poder verlos. La competición sigue después con una ronda de duelos en la que cada entrenador enfrenta a dos miembros de su propio equipo y elige a su ganador. Al final, los mejores concursantes de cada equipo compiten entre ellos para ver quién convence a los entrenadores y a la audiencia.