Serie relacionada
'El mentalista' vuelve este domingo 4 de enero a TNT con su séptima y última temporada con un doble episodio a las 22:00 horas. El carismático Patrick Jane (Simon Baker) vuelve al canal con esta nueva entrega para decir "hasta siempre". Han sido muchas las aventuras y muchos los inverosímiles casos que ha resuelto, casi sin despeinarse, a lo largo de los episodios que conforman esta exitosa serie. Y esta última entrega, que contará con 13 episodios, no promete ser menos.
El final de la sexta temporada dejó uno de los momentos más intensos y esperados por los espectadores: el beso entre Patrick Jane y Teresa Lisbon. Si a este tema se une el hecho de que hace tiempo que Jane solucionó el caso de John el Rojo, no cabe duda de que esta nueva entrega promete traer a un mentalista relajado y enamorado. ¿Será así?

Las claves de la séptima temporada de 'El mentalista'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La séptima temporada retoma la esperada historia de amor entre Teresa y Patrick. La reciente pareja ha conseguido mantener al margen del FBI su relación, y la primera disyuntiva con la que se encuentran es si hacerlo público o no. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo?
Otra de las novedades es la incorporación al reparto de Josie Loren ('Make it or Break it'), quien interpreta a Michelle Vega, la nueva policía que se une al equipo del FBI de Jane. La actriz Morena Baccarin ('Homeland'), que dio vida en la 4a temporada a Erika Flynn, también aparecerá en esta temporada.