El pasado 3 de junio se dio a conocer la imputación de Antonio Juan Vidal Agarrado, actual pareja de Paz Padilla, en la "Operación Edu", tras ser acusado de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. Este martes, 9 de junio, la Policía Nacional detenía al novio de la presentadora de 'Sálvame' junto a otros 13 exdirigentes de la Junta de Andalucía en Cádiz según ha informado La vanguardia.
La jueza Mercedes Alaya, durante su último auto, imputó a Vidal Agarrado, que fue jefe de servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz y que se negó a declarar ante la Guardia Civil el pasado mes de abril. Ahora, tras su detención por la Policía Nacional a través de una orden judicial, tendrá que declarar ante la jueza este miércoles 10 de junio.

¿Qué es la "Operación Edu"?
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
La "Operación Edu" tiene como objetivo buscar a los responsables del desvío de cientos de millones de euros que estaban destinados a cursos de formación de desempleados, y que nunca llegaron a llevarse a cabo.
Paz Padilla lleva saliendo con Vidal Agarrado desde 2012, cuando decidieron retomar su relación de juventud tras su ruptura hace veinte años. Ahora habrá que esperar para ver si la presentadora decide hablar en televisión sobre este delicado asunto.