El pasado viernes 5 de junio 'Sálvame deluxe' recibió a Leticia Sabater para que hablara sobre su reciente operación con la que se ha ensanchado la vagina y se ha reconstruido el himen para recuperar su virginidad. Jorge Javier Vázquez la recibió en su plató y escuchó y opinó sobre el asunto junto a los colaboradores.
El conductor del programa de Telecinco, tras meditar durante una semana toda la información que la invitada dio aquella noche, ha decidido escribir una entrada en su famoso blog de la revista Lecturas. "El viernes, en cuanto aparece en el 'Deluxe' se me colapsa el teléfono. Empiezan a lloverme whatsapp de amigos y conocidos que se están descojonando con las disparatadas explicaciones de la ambición rubia", comienza el bloguero.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Jorge Javier no se corta al decir que Leticia "es un muñeco al que se le llama de vez en cuando para distraer al personal con sus idas de olla" y asegura que ella lo sabe perfectamente. Además, afirma que la profesión de la rubia es "ser carne de cañón" y que la ejercita "con maestría".

"Leticia no tiene buen ojo para sus estilismos"
El presentador hace un análisis de su compañera de profesión y opina que "no tiene buen ojo para sus estilismos". Vázquez hace una dura crítica acerca de la forma de vestir de Leticia y apunta que "se echa encima de su cuerpo unos trapos que no sé muy bien de dónde los saca y siempre va echa un cuadro". También añade que no tiene muy claro si ella es consciente de lo que hace.
Tras este repaso de los hechos acontecidos y después de dar su más sincera opinión acerca del estilo de Sabater, Jorge Javier se pregunta si le estará tomando el pelo a todo el mundo y si detrás de su imagen "se esconde una acérrima seguidora de Susan Sontag". "Me mosquea", afirma.