Programa relacionado
'El programa de Ana Rosa' ha vuelto a comentar los temas de crónica social del día este miércoles 24 de junio. Hoy, entre otras cosas, era el turno de hablar sobre la liposucción de abdomen a la que se ha sometido Alfonso Díez. Todo iba bien hasta que el copresentador del espacio, Màxim Huerta, ha reconocido que él también tiene "el problema postural de flacidez" por el que el viudo de la duquesa de Alba abría decidido someterse a la operación.
El comunicador continuaba con su ataque de sinceridad. "Hoy he roto la camisa al ponérmela", decía entre risas. El comentario pasaba desapercibido por los colaboradores del programa y entonces Huerta ha insistido y se ha levantado y mostrado sus "vergüenzas".

¿Una mala postura?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ana Rosa, la presentadora que da nombre al programa también se levantaba y le abría la rotura de la camisa para que se viera en plano. "¡Se ha roto la camisa!", decía. "¿Una mala postura?", preguntó otro de los colaboradores entre risas.
Màxim tenía claro el motivo: "esto me pasa por lo mismo que a Alfonso Díez, por agacharme así y llevar a mi padre", añadía el copresentador. Huerta concluía en que tendría que hacerse el "abdomin" para no romper más camisas.