Programa relacionado
Daniel Oviedo y Jesús Oviedo, la pareja de hermanos cantantes que se dieron a conocer tras su paso por 'La Voz Kids', y que se han convertido en todo un fenómeno en el panorama musical nacional, arrastrando a miles y miles de jóvenes fans que disfrutan con sus canciones, protagonizaron este domingo uno de los momentos más emotivos del programa presentado por María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!'.
Los hermanos, actualmente en la mesa del jurado del talent show de animales de Telecinco, '¡Vaya fauna!', acudieron al programa de tarde de los fines de semana de la cadena a presentar su último single "Brujita". "Estamos muy contentos porque por fin has dicho bien nuestro nombre", dijeron al entrar. "Tranquilos porque una vez ya lo he dicho bien no me vuelvo a equivocar", respondió Maria Teresa. "Gemeliers, Gemeliers", repetía.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Enhorabuena por vuestro éxito en general y por esto que va a pasar a continuación", comenzó María Teresa pasando el testigo a Tony Aguilar, presentador de Los 40 Principales, que acudía al programa para darle una sorpresa a la pareja de jóvenes cantantes.

María Teresa: "¡Mira, está llorando!"
"Tenemos que celebrar muchas cosas, el éxito en España, en México... y eso se traduce naturalmente en éxito en ventas de este último disco", dijo Aguilar. Los sevillanos han vendido más de 40.000 copias de su trabajo lo que se traduce en un disco de platino, que del que les hizo entrega Maria Teresa.
La noticia pillaba por sorpresa a los hermanos que no pudieron evitar emocionarse."¡Mira, está llorando! Me gusta mucho cuando os emocionáis", les dijo Maria Teresa. "Hoy mismo estábamos comentando que hemos trabajado un montón y que no sabíamos cuánto habíamos vendido", dijo uno de los cantantes mientras le daba un abrazo a Tony Aguilar.