Programa relacionado
La relación entre la colaboradora y la hija de de su excompañera, Chayo Mohedano, nunca ha sido ejemplo de cordialidad. Aprovechando las ganas que una y otra se tienen, la dirección de 'Sálvame' pidió a Mila Ximénez que acudiera a cubrir el próximo concierto de la artista. "Si mi jefe me ordenará ir, yo no tendría ningún problema en ir, pero no trabajamos así en este programa, gracias a Dios", expresó la colaboradora en el programa. No tiene nada decidido, sin embargo cree que "ir allí es provocar una situación violenta con Rosa".
Una espectadora opinaba en la sección de María Teresa Campos que Mila debería obedecer a sus jefes y cubrir el concierto. Además, sus palabras tampoco ayudaron a relajar las tensiones: "Si yo fuera quien dirigiera este programa, yo querría que fueras; y si yo fuera ella no querría ir, así que la entiendo perfectamente". Para la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz', Mila debería entender más a su excompañera, "que tan solo se está poniendo del lado de su hija".

Mila: "No soy mala persona"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Yo no soy mala persona. Si yo fuera mala persona, a mí me hace un gesto esta y le reviento el concierto. Le monto un pollo que se caga la perra en el concierto", dijo Mila, llegando al clímax de la tarde, sobre Chayo Mohedano.
"Esto último que has dicho ha sonado muy prepotente", respondió Mª Teresa Campos, aunque, muy a su pesar, no achantó a la colaboradora: "Pues lo vuelvo a repetir. Si yo voy a un concierto de la niñata esta, y me hace un feo, le monto un pollo que se la lío, por eso no voy".
La respuesta de Mila a los reporteros
Hace tan solo unos días se conocía la intención de que Mila Ximénez fuera a cubrir uno de los conciertos de Rosa y Chayo. "Por el programa hago lo que me pidáis, pero yo no voy a cubrir un concierto de estos tres. Porque claro, aquí vienen los reporteros y se lo comen, pero a mí no me recibe y cojo un bidón de la gasolinera que hay al lado y quemo el escenario", expresó la colaboradora.
Las palabras no sentaron demasiado bien entre los trabajadores del equipo. "El trabajo de un reportero no es humillarse sino conseguir declaraciones de personajes para que, precisamente, los colaboradores puedan comentar", publicó uno de sus reporteros, Omar Suárez, sus redes sociales.
Al hilo de su posible cobertura del evento, Mila Ximénez agradecía a la dirección que no la obligaran a acudir y añadió: "Nosotros trabajamos en plató, los reporteros fuera. Tenemos unos reporteros maravillosos que cubren esto".