Andreu Buenafuente ha elegido su cuenta de Twitter como lugar para cerrar una etapa y emprender nuevos retos profesionales. "Gracias a todos por el apoyo en estos dos años", así se despedía el popular presentador de los seguidores de 'En el aire', tras su fichaje por Movistar+ conocido el pasado 3 de septiembre.
Pero todavía habrá que esperar para tener más detalles acerca de su nuevo programa, pues primero deberá finalizar el rodaje de la película "El pregón". "Acabo la peli y nos ponemos a currar", declaró el humorista, que se refirió a su nuevo proyecto como "un reto, más tele y más comedia".

Así es "El pregón"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Atresmedia Films y El Terrart se unen para producir "El pregón", con un guion firmado por David Serrano ("El otro lado de la cama", "Días de fútbol"), y Diego Sanjosé ("8 apellidos vascos", "Tadeo Jones"), dirigida por por el director catalán Dani de la Orden. El popular tándem televisivo dará vida a dos hermanos enfrentados que tienen que reunirse tras muchos años sin verse. No lo harán solos y es que en el reparto también figuran los cómicos y actores Jorge Sanz, Belén Cuesta y Goyo Jiménez. El rodaje de "El pregón" que se ha iniciado esta semana se desarrollará durante 6 semanas entre Barcelona, Sant Pere de Ribes, Sitges y Santa Pau (Girona).
Juraron que no se verían las caras nunca más... Pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo.
Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganarse el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. Si salen de allí con vida ya será todo un logro...