Programa relacionado
La noche del 3 de noviembre, Jordi González notificó en 'Gran Hermano: límite 48 horas' a un concursante nominado durante la semana su salvación antes de la gala del próximo jueves. Entre los nominados se encontraban Amanda, Ricky, Suso, Vera y Marina. Esta es la primera vez que en la presente edición númerose encontraban tantos nominados a la vez.
Los cinco concursantes accedieron a la sala de expulsión para conocer los porcentajes de expulsión: 53,2%, 38,3%, 4,7%, 2,8% y 1,0%. Ante dos claros candidatos a la expulsión el jueves 5 de noviembre, el que menos puntuación recibió y por lo tanto fue salvado de la expulsión automáticamente fue Vera. Raquel no pudo disimular una ilusión enorme, y así lo demostró abalanzándose sobre Vera a su vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra. Los comentarios sobre que se ha salvado el "quedabien" no dejaron de cesar entre los concursantes.

Suso no ha abierto la caja misteriosa
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El martes 3 de noviembre saltaron las alarmas en varios portales webs y en las redes sociales sobre la posibilidad de que Suso hubiera abierto la caja mágica de Jorge Blas que lo convertiría automáticamente en finalista de 'Gran Hermano 16'.
Tal y como Lara Álvarez aclaró en el programa, Suso no había abierto la caja que se encuentra en el confesionario. Además, mostraron el vídeo en el que explicaba a sus compañeras cómo había abierto parte de ella, pero desconocía cuál podía ser el último paso. Suso no dudo en compartir esta información con Raquel y Amanda para que tuvieran la posibilidad de abrir la caja también si consiguieran acceder a tener la oportunidad de abrirla.