Serie relacionada
Que no cunda el pánico. Los fans de la familia Alcántara pueden estar tranquilos pues ninguno de sus miembros pasará a mejor vida. Pablo Rivero, actor que lleva interpretado a Toni Alcántara desde los comienzos de 'Cuéntame cómo pasó' allá por septiembre de 2001, anunció su salida de la misma después de casi 15 años.
Joaquín Ostral, guionista de la serie del Grupo Ganga, ha aclarado a ABC el futuro del personaje tan querido por la audiencia: "No supondrá el adiós definitivo de Toni". El hijo mayor de Imanol Arias y Ana Duato en la ficción solo estará presente en cinco capítulos de la decimoséptima temporada y su salida, según Pablo Rivero, estará relacionada con ETA. por ello, las alarmas sobre su muerte saltaron, pero Ostral también ha querido apagar el fuego: "Toni Alcantará no morirá, seguirá las temporadas que hagamos".

Lacrimógeno "final" para Tony Alcántara
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Pese a que no se tratará de una despedida definitiva, la trama que protagonizará Rivero en los nuevos capítulos de 'Cuéntame cómo pasó' prometen no dejar indiferente a nadie encogiendo el corazón de la audiencia. En una entrevista concedida a Teleprograma, el madrileño reconoció que había vivido las grabaciones de la nueva temporada "como si fuera la última".
"Es una trama muy valiente y bien contada. En el capítulo cinco, la gente a la que le gusta Toni Alcántara va a llorar bastante. Yo me he pasado llorando el mes y medio que he estado grabando", declaró el actor. Reveló que su trama está relacionada con ETA, bombas, amenazas y con u hijo de por medio, que llegará desde Londres.