Programa relacionado
Karmele Marchante se ha visto obligada a decir adiós a una vida llena de lujos y bonanza económica para mudarse a un pequeño piso de 40 metros cuadrados agobiada por los problemas financieros que atraviesa. Así lo cuenta la propia colaboradora de 'Sálvame' en la revista Lecturas: "Mi marido me engañó y me humilló".
A pesar de su éxito televisivo, Marchante perdió la mayor parte de su patrimonio debido a las malas inversiones que realizó, así como a la deficiente gestión que presuntamente realizó del mismo su propio marido: "Me arruiné, pero soy fuerte y saldré adelante. Acumulé muchas deudas por mis malas inversiones y mi exmarido (Diego Soto) colaboró a que las cosas fueran a peor".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sin embargo, Karmele Marchante asegura que su economía está saneada y ya no tiene ninguna deuda, lo que le da un margen de maniobra importante para reconducir su vida y sus recursos. Además, Marchante reconoce haberse enamorado de nuevo, por lo que parece que, tras tocar fondo, el camino de ascenso está prácticamente asegurado para ella.

Última polémica en 'Sálvame'
El independentismo catalán, tan defendido por Marchante, y las opiniones que ésta ha vertido en las redes sociales, hicieron hecho estallar al plató de 'Sálvame' en una bronca monumental que terminó con la catalana abandonando su silla haces varias semanas en el que fue su último conflicto en televisión hasta el momento.
La colaboradora expresó los motivos de su precipitado abandono momentáneo a través de Twitter. Un comentario que, a pesar de no nombrar a nadie, se refiere a sus compañeros de Telecinco: "Fuera de cámara (han dicho): 'no quiero trabajar con una zorra catalanista ha sido lo más fino'. ¡Estoy harta de guardar silencio y tragar!"