Programa relacionado
'Salvados' repite fórmula, aunque cambia el contexto y, por supuesto, cambia también al invitado. El programa de laSexta contará este domingo, 6 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, con la participación de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. El programa de Jordi Évole ha decidido trasladar a la política del Partido Popular hasta Catalunya.
En diciembre del pasado año 'Salvados' sentó a Pedro Sánchez, candidato a la presidencia del Gobierno, junto a una familia de exvotantes socialistas. Como no podía ser de otra forma, el programa abordó el programas y las últimas decisiones tomadas por los socialistas y abordó también el auge político de la formación Podemos. Aquella singular entrega fue vista por casi 2,7 millones de espectadores (2.687.000), lo que se tradujo en un espectacular 13,5%.

"Independencia no, referéndum tampoco"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Ahora, justo un año después, 'Salvados' invita a una política del Partido Popular a hacer prácticamente el mismo ejercicio: sentarse junto a una familia para abordar particularmente un tema... la independencia.

"Independencia no, referéndum tampoco. ¿Qué hacemos?", le pregunta Jordí Évole a Cristina Cifuentes. "¿Qué hacemos... de qué?", responde ella en la promo que ha preparado laSexta para anunciar esta entrega de 'Salvados'.