Programa relacionado
Durante la pasada noche del 6 de febrero, el cine se vistió de gala en los Premios Goya con una alfombra roja plagada de vestidos de los mejores diseñadores nacionales e internacionales para celebrar la fiesta del cine. Sin embargo, hubo un atuendo que llamó de manera especial la atención de la prensa y los propios artistas, el escogido por Pablo Iglesias para acudir a la ceremonia.
El líder de Podemos ha sido muchas veces criticado por algunos medios de comunicación por no vestir con traje y corbata durante sus apariciones en televisión o en el Congreso de los Diputados, pero en esta ocasión Iglesias escogió un esmoquin con pajarita para estar acorde al evento.

Iglesias, mejor vestido que Sánchez
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pablo Iglesias coincidió con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en la alfombra roja de los Premios Goya, en mitad de las nuevas negociaciones para formar Gobierno. A pesar de las diferencias políticas, los tres líderes demostraron entenderse fuera de los pactos, aunque en esta ocasión el líder de Podemos conquistó a los más entendidos en moda y protocolo ya que afirmaron que este acudió mejor vestido que el propio Sánchez, quien acudió sin corbata al evento.
Durante el evento, Pablo Iglesias se sentó junto a Albert Rivera en el palco de butacas, mientras que Pedro Sánchez tomó asiento junto a su mujer en las primeras filas. Los espectadores de TVE pudieron ver en numerosas ocasiones al líder de Podemos puesto que durante la gala las cámaras le enfocaron varias veces.