FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR TODO LO ALTO

'Buscando el norte' a por todas: tendrá estreno simultáneo en Antena 3, Neox, Atreseries y Atresplayer

El grupo ha decidido blindar su emisión con programación especial en sus canales TDT y contenido exclusivo en su web.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Febrero 2016 16:05 | Última actualización: Martes 9 Febrero 2016 16:22

Serie relacionada

Buscando el norte

Buscando el norte

2016

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

7,2

Popularidad: #1.225 de 3.453 Ranking Buscando el norte

  • 17

  • 5

Antena 3 tiene todo más que preparado para que una de sus grandes apuestas de la temporada, 'Buscando el norte', llegue por todo lo alto a la parrilla de Atresmedia. En esta ocasión, y como ya viene siendo habitual en los últimos tiempos en televisión, la ficción no solo se podrá ver a las 22:30 en la cadena principal del grupo, sino que también se podrá ver, simultáneamente, en Neox y Atreseries.

Junto a ellos, el miércoles 10 de febrero, también entra en juego la plataforma Atresplayer, donde los espectadores también podrán disfrutar de la historia de los hermanos Ruiz en Alemania. Mientras que en el universo TDT se complementara la programación en Atreseries con una emisión previa y posterior especial con entrevistas inéditas y momentos del rodaje, en la web del grupo se podrá acceder a un sitio especial con gran contenido de la serie, incluido un blog de Lucas (Fele Martínez).

Estos son los protagonistas de 'Buscando el norte'

Estos son los protagonistas de 'Buscando el norte'

Así es 'Buscando el norte'

La ficción de Aparte Producciones y Series Atresmedia cuenta la historia de Álex (Antonio Velázquez) y Carol (Belén Cuesta) que, cansados ya de no tener oportunidades laborales en España, deciden poner rumbo hacia otro lugar que, a priori, parece tener más enfoque: Berlín.

Rápidamente, al llegar allí, se dan cuenta de que no todo es tan bonito como se podían imaginar y ahora han pasado de vivir por encima de sus posibilidades a bajo ellas. Así que, con este panorama, seguirán intentando sobrevivir en la ciudad alemana mientras van conociendo diferentes historias de españoles emigrados. El choque de culturas que ocasiona la convivencia entre todos los personajes, de diferentes estratos sociales, sirve, a través de la comedia, para retratar la cruda realidad de la emigración.

Esta historia está basada en la película "Perdiendo el norte", que protagonizó Blanca Suárez y Yon González, de 2015 y ha tenido a Madrid y Berlín como escenarios de rodajes. En el actual equipo, además, también se encuentra Nacho García Velilla, director de la comedia en la gran pantalla, como productor ejecutivo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series