Lee Reherman, actor y culturista profesional que fue saltó a la fama como Hawk en 'American Gladiators' ha fallecido por causas todavía desconocidas a la edad de 49 años, tal y como ha informado su propio manager, Anthony Turk, a Associated Press.
El exatleta se había sometido recientemente a una operación de cadera, por la que aún estaba convaleciente. Al parecer, falleció el martes 1 de marzo tras ser encontrado por su novia enfermo en su casa, aunque todavía no han trascendido más detalles sobre su muerte.

Tras 'American Gladiators', apareció en multitud de series y películas, como 'Jane The Virgin'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Lee Reherman, no era un culturista normal, y a parte de cultivar su imagen, se graduó con honores en Cornell y estuvo a punto de obtener un doctorado en Economía en la Universidad de California cuando fue admitido en el casting final de 'American Gladiators' y aparcó los estudios por el programa.
Tras su exitoso paso por el programa, Reherman consiguió papeles junto a Arnold Schwarzenegger en la película "Last Action Hero" y en "Star Trek Into Darkness", y apareció en series y programas como 'The Ellen DeGeneres Show', 'Las chicas Gilmore', 'Expediente X', 'The Shield' y 'Jane the Virgin'.