Programa relacionado
Dulce, actual concursante de 'Supervivientes', ha estado íntimamente ligada a la familia Pantoja desde hace años al ser la niñera de Kiko Rivera y Chabelita durante su infancia. Parece que, a pesar de este vínculo, algunos miembros de la familia no están llevando bien que Dulce participe en el reality de Telecinco.
Este martes 26 de abril el periodista de 'Sálvame' Ion Aramendi preguntó a Kiko Rivera sobre la participación de su niñera en 'Supervivientes'. El DJ, que se encuentra en Cuenca recuperando puntos del carnet de conducir, fue tajante ante las preguntas del reportero: "Así se muera allí", refiriéndose a Dulce.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En una conexión en directo con plató, Aramendi matizó que Kiko Rivera se encontraba molesto en el momento de las preguntas, ya que una señora le había insultado en un bar al rechazar este una foto con ella. Además, el reportero puntualizó que había notado al DJ un poco incómodo y enfadado ante el hecho de que su hermana Isa defendiese a Dulce en 'Supervivientes', por lo que este mensaje podría ir dirigido hacia ambas.

El robo en casa de Kiko Rivera
El hijo de Isabel Pantoja fue víctima de un robo en su domicilio el pasado fin de semana. Los ladrones extrajeron de su casa dinero en efectivo y algunos objetos de valor entre los que se encontraban relojes de lujo y varios ordenadores. El mayor quebradero de cabeza de Kiko serían las imágenes contenidas en esos ordenadores, ya que su publicación podría ponerle en un compromiso.
Según comunicó este martes 26 Kiko Hernández en 'Salvame', Kiko Rivera "sospecha de una persona" y se encontraría realizando una investigación por su parte. El DJ habría visitado a esta persona en su domicilio, llamando a su puerta sin recibir respuesta.