Serie relacionada
Popularidad: #253 de 3.685
- 44
- 2
Programa relacionado
La protagonista de 'New Girl', Zooey Deschanel, visitó esta semana el programa de Conan O'Brien para contar algunos detalles sobre la ficción de FOX. Ante el reciente fallecimiento del cantante Prince, el presentador pidió a Deschanel que contase alguna anécdota sobre el capítulo de la cuarta temporada en el que la estrella participó, como recoge Entertainment Weekly.
La actriz contó que Khloé Kardashian y Kris Jenner, hermana y madre de Kim Kardashian, iban a aparecer en ese mismo episodio. De hecho, ya habían grabado sus escenas en plató. El día en el que Prince iba a rodar sus escenas, Zooey se encontraba en plató estudiando sus líneas cuando una miembro del equipo llegó y le pidió "que le entregase todos los guiones". Tras quitárselos, la actriz salió al exterior y la vio quemándolos en una especie de hoguera para borrar todas las pruebas del paso de la famosa familia por la serie.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"¿Quiénes son las celebrities? Espero que no sean las Kardashian", comentó una fuente cercana a Prince cuando se enteró de que unas famosas iban a hacer un cameo en ese episodio. Al parecer, el cantante no era muy afín a las protagonistas de 'Las Kardashian'. "Me sentí muy mal porque ese día había trabajado mucha gente", confesó Zooey. "Pero Prince mandaba ese día, así que...".

FOX renueva 'New Girl' por una sexta temporada
'New Girl' tiene su hueco más que asegurado en FOX, cadena que ha decidido renovar la serie por una sexta temporada. El presidente de la cadena, David Madden, asegura no poder esperar a que lleguen nuevas aventuras de la profesora favorita de los estadounidenses.
La ficción, que sobrevivió la marcha de su protagonista absoluta a lo largo de cinco episodios de la quinta temporada, durante los cuales la actriz Megan Fox fue la encargada de mantener el interés de los espectadores, no puede estar en mejor forma.
Así lo ha asegurado Madden que afirma que "todas las series cómicas deberían aspirar a lo que Liz Meriwether (creadora de esta ficción) está consiguiendo con el diálogo inventivo y las ingeniosas interpretaciones" de un elenco formado también por Jake Johnson, Max Greenfield, Hannah Simone y Lamorne Morris.