El actor Christian Chávez de 32 años, conocido por su participación en la popular serie 'Rebelde', recibía últimamente criticas por estar, supuestamente, muy delgado. Pero lo cierto es que ahora luce un cuerpo musculoso y muy trabajado que no duda en compartir con sus seguidores via redes sociales.
En mayo concedía una entrevista a People el Español donde declaraba que está en un buen momento personal y profesional: "Me encuentro grabando el segundo single de mi EP que lleva el nombre de "Tóxico". Próximamente filmaremos el video. Es una balada de corazón abierto". Además añadía: "Me encuentro muy tranquilo y en paz, con la familia y mis amigos. Feliz y pleno".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
También el pasado mes de mayo, el actor sufría un aparatoso accidente mientras ensayaba el musical "Marta tiene un marcapasos" en México. Christian cayó y recibió varios golpes y heridas en la cara, tal y como mostraba en su Instagram. "Así pasa cuando sucede, pero seguimos el ensayo", escribía en imagen. Más tarde subió otra fotografía en la que había cubierto sus heridas con maquillaje.
El posible regreso de Rebelde
Si hubo una serie mexicana que consiguió millones de fans tanto en latinoamérica como en España, es sin duda 'Rebelde'. Diez años después de su final, podría volver a la pequeña pantalla. La producción de Televisa, a pesar de no haber confirmado la información, ya se habría puesto en contacto con el elenco principal para procurar que regresen los personajes originales de la serie .
La ficción se situaría en las vidas de los personajes interpretados por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera o Christopher Uckermann tras su graduación en el Élite High School. Hasta entonces algunos de sus protagonistas siguen siendo habituales en televisión como Dulce María, que actualmente protagoniza el papel de villana en 'Corazón que miente'.