El verano es la época del cambio. Muchas cosas triunfan y otras son desterradas. Uno de los ejemplos más recientes son 'Quiero ser' o 'Backstrom', los estrenos de Telecinco, pero esto es en cuanto a audiencias se refiere. Sin embargo, el cambio más radical viene de la mano de Yiya, una de las protagonistas de 'Un príncipe para tres princesas'.
La joven destacó por su impresionante belleza y su increíble temperamento. Además, su genio y su forma de hacer las cosas no pasaron desapercibidas. La joven ha ido ahora un paso más allá y ha decidido dar un cambio radical a su imagen rapándose la cabeza.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además del sorprendente cambio, ha optado por un rubio platino para dotar a su belleza de otro aire. Las imágenes del cambio las ha publicado en su cuenta de Instagram, donde se pueden encontrar desde comentarios que halagan su cambio al estilo 'Cámbiame' hasta otros que se asombran y le preguntan el porqué de su decisión.
Su decisión final no fue la esperada
Yiya no vivió el final de cuento de hadas esperado en el programa donde se dio a conocer. La extremeña coronó a Borja como su príncipe, aunque tras su decisión seguía albergando dudas al respecto. Tras finalizar el programa, mantuvieron una conversación y decidieron seguir por caminos separados.
El programa de Cuatro mantuvo unas audiencias estables durante toda su trayectoria, aunque no consiguió brillar ni superar la dura competencia de otras cadenas. La complicada competencia, tanto en audiencias como en el ruido generado en redes sociales, fueron los principales causantes de que los datos de 'Un príncipe para 3 princesas' no brillaran tal y como se esperaba con su renovada mecánica.