Programa relacionado
Los espectadores de 'Gran Hermano 17' han votado, y finalmente, han decidido que Laura y Cris abandonen la casa más famosa de España, dejando dentro de la casa a las personas con las que entraron al concurso: Meritxell y Fernando.
Ambos concursantes, que entraron con sus respectivas parejas, han tenido que abandonar la casa solo una semana después de entrar, y sin someterse a ningún tipo de nominación, ya que, tal y como explicó Jorge Javier Vázquez: "este es tú momento, no vuestro momento".

Expulsados por los votos de la app
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La primera expulsada de 'Gran Hermano 17' ha sido Laura, quien deja dentro de la casa a su querida Meritxell. La "pantera" de Barcelona, que no causó demasiado revuelo durante su primera semana en Guadalix, sale de la casa gracias a los votos de la audiencia a través de la app de 'Gran Hermano'.
Por otra parte, el segundo expulsado de la casa ha sido Cris, quien también "deja huérfano" a Fernando dentro de la casa. El dominicano, afincado en Cadiz, también ha salido del programa, dejando así de conquistar a todas las mujeres de Guadalix, como Montse o Meritxell, que no se han podido resistir a sus encantos durante la primera semana de programa.