Serie relacionada
La 1 de Televisión Española estrena el próximo miércoles, 13 de febrero, la nueva serie de ficción 'Unidad Central Operativa UCO', continuación de 'Desaparecida', en la que el Teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) investigará nuevos y complicados casos. En el primero de ellos, la "Operación Rayo" se enfrentará a una peligrosa banda de atracadores.
'UCO', una producción de Ganga para Televisión Española, se estrenará, como ya adelantó FormulaTV.com, con dos capítulos especiales, titulados "Asedio", que se emitirán los próximos miércoles 13 y 20 de febrero en La 1, a las 22:00 horas.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Después de la resolución del caso de Patricia Marcos, Sierra es encargado de una nueva misión: la "Operación Rayo", que persigue la detención de unos atracadores que han estado perpetrando una serie de robos a bancos y comercios de lujo en diversas provincias. Con el objetivo de pillarlos 'in fraganti', el Teniente Sierra se trasladará a un pueblo de Segovia, ya que todo apunta a que la banda cometerá allí su próximo delito.
En su nueva etapa al frente de 'UCO', Miguel Ángel Solá seguirá acompañado de Esther Ortega, en el papel de la sargento Laura Andrún, que ya le acompañó en la resolución del complejo caso de Patricia Marcos.
La interpretación del Teniente Sierra le ha valido a Miguel Ángel Solá la valoración de la crítica especializada y el reconocimiento de sus compañeros de profesión. Es candidato, junto a su compañero de reparto en 'Desaparecida', Carlos Hipólito, a los próximos premios de la Unión de Actores, en la categoría de actor protagonista. Los galardones se entregarán el próximo mes de marzo.