Programa relacionado
Edmundo Arrocet ya está en España. El exconcursante de 'Supervivientes 2017' ha regresado, por fin, a nuestro país, y su primera entrevista junto a Jorge Javier Vázquez ha generado muchísima expectación, sobre todo teniendo en cuenta que el cómico ha llegado al plató desconociendo, aún, lo ocurrido con su pareja María Teresa Campos.
Una información que en ningún momento se le ha adelantado. Al menos en público, pues es expreso deseo de María Teresa que lo ocurrido se lo cuente ella misma a su pareja. Por lo tanto, la entrevista se ha centrado básicamente en la participación, más bien disimulada, de Edmundo Arrocet en el concurso de superviviencia.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El exconcursante ha comenzado desvelando que hubiera deseado continuar en el programa y, más concretamente, en la casa del árbol. Un lurgar que le ha servido para desconectar y crecer espiritualmente. Además, ha desmentido que su comportamiento se hubiera visto influido por el deseo de su pareja no participar en el programa.
Preguntado por Jorge Javier Vázquez sobre su escasa participación en el programa, Edmundo ha reconocido que no le gusta hacer "cosas que se vean": "No me gustaba que me vieran las cámaras, yo no sirvo para esto". Aun así, Arrocet no considera que se haya equivocado yendo a 'Supervivientes', y ha confesado que volvería a participar, aunque reconoce que no se comportaría de la msima manera.
El rapapolvo de Jorge Javier
El presentador se ha mostrado muy crítico con la participación del exconcursante, y ha aprovechado para exponer su opinión abiertamente: "Tú has dicho que en la casa del árbol estabas mejor, pero cuando uno va a 'Supervivientes' no puede pensar eso, porque la casa del árbol es el sitio de los expulsados. Uno va a 'Supervivientes' a convivir, a estar con personas que no soporta, a luchar por seguir en el grupo".
Edmundo ha considerado la posibilidad de tener "un concepto errado" del concurso, aunque reconoce que a nivel espiritual el reality le ha enriquecido mucho: "Debería haber hecho más televisión", ha admitido sin ningún reparo.