Aitana no deja de sumar proyectos en su carrera como artista. Tras haberse convertido en cuestión de unos pocos años en una de las cantantes más consolidadas del panorama español, la catalana ya tiene su segundo proyecto como actriz que, en esta ocasión, llega de la mano de Netflix en el que será su salto al cine.

Netflix ha comenzado el rodaje del remake español de "Tras la pared", una comedia romántica francesa estrenada en el año 2015. Aitana será la protagonista de la historia, dando vida a una joven pianista que se prepara para una audición. Patricia Font, ganadora del Goya a Mejor Cortometraje de Ficción por "Café para llevar", es la directora de este proyecto que se encuentra escrito por Marta Sánchez.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El interés amoroso del personaje de Aitana en esta película es Fernando Guallar, quien se pone en la piel de un inventor de juegos. Ambos viven pared con pared, lo que para él es un auténtico suplicio, puesto que solo es capaz de concentrarse en silencio. El reparto de esta producción de Tripictures, Second Gen Pictures y Blind Date Productions lo completan Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz.
No es su primer trabajo con Netflix
Aitana no deja de sumar proyectos a su carrera. Además de su trabajo como cantante, también la veremos como coach de 'La Voz Kids', donde ejercerá por primera vez este rol tras haber participado como asesora anteriormente. Sin embargo, su debut como actriz lo hará de la mano de Disney+ con 'La última', donde comparte protagonismo con Miguel Bernardeau. No obstante, esta película no supone el primer trabajo de Aitana con Netflix, y es que puso voz a la canción principal de "Más allá de la luna".